Fotógrafo de bodas Lanzarote, España

Muy buenas,

Probablemente estés en esta página porque has estado buscando fotógrafos en Lanzarote y me has encontrado a mí. Qué coincidencia más bonita – ¡estás en la página perfecta en el momento perfecto!

En primer lugar, quiero presentarme. Me llamo Aljosa y soy fotógrafo de bodas de destino en Lanzarote, España. Me apasiona todo lo que hago: bodas en diferentes países, ir a los lugares donde no he estado nunca y conocer a personas nuevas a diario. Casarse en Lanzarote es definitivamente una decisión maravillosa. Lanzarote tiene muchos lugares espectaculares para su boda y obtener fotos preciosas.

Mi estilo de fotografía es natural y mezclado con las tendencias modernas. Podría describirlo como fresco, diferente y lleno de emociones. Refleja y captura la esencia de los sentimientos y de la belleza de algo tan bonito como el amor entre una pareja. Mi objetivo principal es mostrar vuestra historia a través de las fotos las cuales volverán a ver con ganas en el futuro.

Te invito a que le eches un vistazo a algunos ejemplos de trabajo que hemos creado con diferentes parejas en los últimos años. A través de este trabajo puedes conocerme mejor y hacerte una idea de cómo es trabajar conmigo para que tanto tú como tu pareja os sintáis cómodos y relajados el día de vuestra boda en Lanzarote.

Ya está – ¡suficiente sobre mí! Podrías decirme algo sobre vosotros. Me gustaría saber más de vuestra boda o sesión en LanzaroteUna vez que me envíes el correo intentaré responderte en las próximas 24 horas porque me importas.
Estoy deseando saber más sobre tu historia y conocerte mejor en Lanzarote.

Gracias, Aljosa.