Preguntas Frequentes
PREGUNTA
RESPUESTA

¿Hay que reservar la sesión de boda con antelación?

Por supuesto, entre antes mejor. La mayoría de las parejas suele hacer la reserva con una antelación de entre 8 y 12 meses. Reservar la sesión es especialmente importante para los meses de junio, julio, septiembre y octubre ya que durante estos meses hay más bodas que en cualquier otro mes del año.

¿Cuántos fotógrafos necesito en la boda?

En las bodas en Gran Canaria que duran más de 10 horas suele haber 2 fotógrafos. Si hablamos de bodas de destino no es obligatorio.

¿Cuánto tiempo tardas en preparar las fotos de boda y en qué formato se mandan?

Normalmente, en dos días les mando un par de fotos de la sesión y las demás estarán preparadas en 2-4 semanas. Todas las fotos están editadas en alta calidad sin marca de agua. Las fotos se las entrego en el pen drive en una caja de regalo y, además, se las envío por correo electrónico con el enlace a su galería online privada a la que solo pueden acceder con su contraseña.

¿Cuál es el procedimiento de la elaboración del álbum y en cuanto tiempo lo recibiré?

A través de su galería online escogen sus fotos favoritas y en base a su elección se hace el encargo del álbum. Normalmente esto requiere una espera de unos 2 meses para recibir el álbum.

En el caso de que la boda no sea en Gran Canaria, ¿estás dispuesto a viajar?

Sí, estoy disponible tanto para sesiones en las Islas Canarias, en España y también en otros países del mundo. En el caso de que la boda no sea en Gran Canaria, yo me encargo de organizar el viaje por mi cuenta, con lo cual ustedes solamente pagan el coste de los gastos de viaje.

¿Ofreces también el servicio del video?

Solamente ofrezco el servicio de fotografía. En mi opinión creo que si quieres hacer una cosa realmente bien y ofrecer buen servicio, tienes que estar 100% dedicado a ello. Si buscan video para su boda, les podría recomendar a otros profesionales especialistas en video sin ningún tipo de compromiso.

No nos gusta sacar las fotos porque no nos sentimos bien delante del objetivo. ¿Cómo vamos obtener resultado satisfactorio?

No se preocupen – todas las parejas suelen decir lo mismo. Es mi responsabilidad hacerles sentir bien durante la sesión de fotos y preparar un fantástico resultado final.

¿Ofreces algunos descuentos?

Hay descuentos para las bodas desde noviembre hasta abril y para todas las bodas que no tienen lugar los sábados.

¿Ofreces algún otro tipo de sesiones a parte de las sesiones de bodas?

Sí, ofrezco las sesiones de fotos de parejas, familias y retratos. La sesión de fotos de pareja dura normalmente 2 horas y se reciben 150 fotos editadas en alta calidad. La sesión de fotos de familias dura normalmente 1 hora y se reciben 60 fotos editadas en alta calidad. La sesión de fotos de retrato dura normalmente entre 1 y 2 horas y se reciben entre 10 o 20 fotos editadas en alta calidad. Las fotos las recibirás a través de tu galería on-line personal bajo una contraseña.

Nos gusta tu trabajo y queremos reservar tu servicio para nuestra boda. ¿Qué hacer ahora?

Tienen que rellenar el formulario en apartado “contacto”. En caso de estar disponible el día de su boda, les mandaré el presupuesto. Una vez que decidan por mi servicio, tenemos una cita personal donde nos conocemos, firmamos el contrato y pagan el depósito. En el caso de que no vivan en Gran Canaria y la cita en persona no es posible, tenemos una cita por Skype y les envío el contrato por correo electrónico.

2
of
8